viernes, 6 de febrero de 2009

NUESTRO CUADRO TERMINADO

Después de mucho trabajar, jaja... ya tenemos nuestra obra de arte terminada. El resultado maravilloso, pero en las fotos no se puede apreciar mucho. Será mejor que os animéis a entrar al cole a ver nuestra exposición. Es más bonita al natural.

3 comentarios:

MENCÍA DE VELASCO 4 AÑOS dijo...

¡Qué pena no poder ir a Sasamón!, os ha quedado muy chulo ¡Qué artistas!

loles dijo...

Es importante para nosotros tener de nuevo acceso a este enlace,y poder compartir con nuestros hijos sus avances escolares.
Desde que comenzo esta aventura se nos ha permitido tener una ventana abierta al aula y ver como los niños trabajan, juegan, comparten, aprenden, disfrutan,...etc. Es muy gratificante como padres poder compartirlo tan de cerca. ,

Segismundo dijo...

Lo mismo digo, Loles,llevábamos poco tiempo con la experiencia, pero me he dado cuenta de que este blog me aportaba aún más de lo que pensaba...
No es lo mismo dejarlos en la puerta y recojerlos(o en el bus)
que tener además esta cercanía con sus trabajos diarios, sus caras con sus compañeros... es algo nuevo y que hace que sienta que disfruto más aún de la evolución vital de mi hijo.
También a él le gusta verse y explicarnos las cosas que estaba haciendo en las fotos que Rosa nos pone... que lleva su tiempo, desde luego, y es algo que hemos de agradecerla mucho.
Me he dado cuenta de que no aparece ahora la reseña del libro recomendado, y alguna otra cosa, pero esto sigue siendo FANTÁSTICO!!!